Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres tendrá varias bajas ante Chivas

miércoles 28 abril 2021, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Tigres tendrá varias bajas ante Chivas

Los Tigres UANL enfrentarán este sábado a Chivas en el último partido de la fase regular del Clausura 2021, sin embargo, lo harán con bajas sensibles debido a que varios jugadores presentan lesiones.

Ricardo Ferretti, técnico del equipo señaló en conferencia de prensa que no contará con Nico López, Carlos Salcedo, Luis Quiñones y Javier Aquino.

“De los jugadores que no han podido entrenar, Nico sufrió una dormilona en un partido contra Pumas, no ha podido recuperarse, Luis tuvo el planchazo este, Carlos tiene dolencias en la cintura y otras cosas, Aquino dolores musculares y ya”, mencionó el 'Tuca'.

El entrenador evitó hablar sobre nombres de los posibles sustitutos de los lesionados y prefiere esperar hasta el último momento para saber si alguno podrá recuperarse.

“Con los jugadores lastimados y eso tampoco me hago una cosa del otro mundo, cuantas veces me dicen que hay jugadores que están esperando para alinear y que porque no les doy oportunidad y a lo mejor hoy la pueden tener, falta jueves, viernes, y 17:00 horas del sábado, de aquí hasta allá muchas cosas pueden cambiar, a lo mejor una varita mágica a ver quién se recupera o no sé, entonces, tengo que estar entrenando con lo que tengo, prepararlos lo mejor posible físico, mental, táctico y enfrentar a Chivas", agregó.

Los Tigres buscarán quedarse con la victoria para posicionarse mejor en la tabla general de cara al repechaje. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas