Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rayados rescata empate de último minuto frente a Columbus

miércoles 28 abril 2021, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Rayados rescata empate de último minuto frente a Columbus

Los Rayados de Monterrey sufrieron para rescatar un empate por 2-2 ante Columbus Crew en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

El conjunto regio consiguió adelantarse en el marcador apenas a los 8 minutos tras un error defensivo que terminó en pies de Ake Loba para que definiera el 1-0.

En la segunda parte, el conjunto estadounidense consiguió la igualdad en el marcador tras un robo de balón a Jesús Gallardo, por lo que Columbus lanzó un centro en el que Pablo Santos punteó el esférico para poner el 1-1 al 66'.

Al minuto 70, Columbus había logrado la remontada con un gol de Wright-Phillips, pero fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego previo.

Los estadounidenses no se conformaron con la igualdad y lograron remontar para quedarse con la victoria momentánea con un gol de Lucas Zelarayán al 88', exjugador de los Tigres.

Ya en la recta final, Rayados reaccionó y consiguió el empate gracias a un remate de José Alvarado que significó el 2-2.

Con este resultado, ambos equipos llegan con igualdad en el marcador global para el partido de vuelta el próximo 5 de mayo en casa de los Rayados.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Columbus Crew Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas