Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri jugará un amistoso contra Honduras

jueves 29 abril 2021, 10:12 AM    Por: Edwin Santana

El Tri jugará un amistoso contra Honduras

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que la Selección Mexicana mayor disputará un juego amistoso ante su similar de Honduras, el próximo 12 de junio, en Atlanta, Estados Unidos.

"La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) informan que la Selección Nacional de México se enfrentará a su similar de Honduras el sábado 12 de junio a las 18:30, hora del Centro de México, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta", señala el comunicado de la Femexfut.

El duelo amistoso se disputará tras la Concacaf Liga de Naciones, donde el combinado azteca y los catrachos tendrán actividad en semifinales, en diferente llave, y por ende se podrían medir en la final del certamen.

El último duelo entre la Selección Mexicana mayor y Honduras fue en el 2017, en un encuentro eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde los centroamericanos se impusieron 3-2.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional Honduras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas