Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbapppe lesionado, es duda para Champions

viernes 30 abril 2021, 03:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Mbapppe lesionado, es duda para Champions

Kylian Mbappé no jugará este fin de semana en la Liga de Francia y es duda para la vuelta de Champions en semifinales ante el Manchester City.

El estratega del equipo Mauricio Pochettino explicó:"Kylian tiene un problema en la pantorrilla derecha. Esperamos que no sea grave y que pueda estar de vuelta con nosotros lo antes posible", dijo Pochettino en conferencia este viernes.

Además, Pochettino tomaría más decisiones de este estilo, puesto que jugadores como Florenzi o Kimpembe podrían quedarse en el banquillo a favor de Abdou Diallo y Colin Dagba. 

Mientras tanto, el que sí estará presente en el Parque de los Príncipes será Neymar, pese a haber sido golpeado en el brazo ante el City.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mbappé PSG Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas