Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' fuera de peligro tras lesión

sábado 1 mayo 2021, 02:52 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' fuera de peligro tras lesión

El futbolista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona tuvo que abandonar el partido del Porto ante Famalicao a los 17 minutos de haber iniciado, debido a que sufrió una lesión que lo obligó a salir.

Tras realizarle los estudios médicos correspondientes, el conjunto portugués señaló que el mexicano no presenta una lesión de gravedad, por lo que podría volver a la actividad pronto.

"Después de haber luchado en el minuto 17 del partido ante el Famalicão, que el FC Porto ganó por tres a dos, Tecatito Corona, que contrajo un traumatismo en la pierna izquierda, será reevaluado por el servicio médico del Oporto este sábado", mencionó el equipo en su sitio web.

El club no dio detalles sobre el regreso del 'Tecatito', pero se espera que pueda darse en los próximos días.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas