Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Se empata la Final de la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 2 mayo 2021, 11:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Se empata la Final de la Liga Veracruzana de Beisbol

Mauricio Duarte lanzó buena pelota en un poco más de seis entradas y apoyado por grandes jugadas defensivas y un buen relevo de Santos, llevó a los Cañeros de Yanga a una victoria sobre Cañeros de Cabada con pizarra final de cinco carreras a dos para de esta manera empatar la gran final de la Liga Veracruzana de Béisbol, esto obliga a un quinto juego que se celebrará en Yanga el próximo sábado a las 13.30 horas.

Yanga anotó dos en la misma primera entrada producidas por José Carlos Hernández y Omar Espino a, y aunque Cabada hizo una producida por Serafín Rodríguez en el cierre de ese primer Episodio , los visitantes anotaron en la tercera la que sería la de la diferencia producida por Alan Santos, ventaja que ya no perderían.

Cabada se acercó en la tercera 3-2 pero a partir de ahí el pitcheo y la defensiva de la gente de Ricardo Soriano hicieron la diferencia, la derrota para Cabada fue para Luis Medina.

 

Liga Veracruzana

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Vercruz xeu 90 años

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas