Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se suspende el Manchester United vs Liverpool

domingo 2 mayo 2021, 12:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Se suspende el Manchester United vs Liverpool

Tras las propuestas por parte de aficionados del Manchester United en Old Trafford, la Premier League ha determinado suspender el juego entre el equipo local y el Liverpool.

Tras las protestas de los fanáticos de los Red Devils contra los propietarios del club, la familia Glazer de origen estadounidense, los efectivos policiales junto con los planificadores del encuentro consideraron que las condiciones no eran aptas para disputar el duelo.

Los seguidores del equipo decidieron saltar al campo de juego en la previa del enfrentamiento después de una mala gestión por parte de los mandatarios sumado a la participación y creación de la Superliga europea que luego fracasó, al menos de momento.

De esta manera, el partido no se juega y se espera por fecha a confirmar: se habla de este lunes 3 de mayo, pero también puede ser postergado a la próxima semana debido a que el United tiene UEFA Europa League de por medio.

En un comunicado oficial, los de Mánchester declararon: "Tras las discusiones entre la Policía, la Premier League, el Consulado de Trafford y los clubes, el partido ante Liverpool fue postergado por la seguridad alrededor de las protestas. Las discusiones ahora se llevarán a cabo con la Premier para confirmar la fecha".

Y añadió: "Nuestros fanáticos son muy pasionales con respecto al club y entedemos completamente la necesidad de la libre expresión, pero nos lamentamos las acciones que ponen en peligro al equipo, otros fanáticos, cuerpo técnico y policía".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Liverpool Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas