Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG saldrá con todo y arriesgará ante el City

lunes 3 mayo 2021, 02:39 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG saldrá con todo y arriesgará ante el City

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG aseguró que irán con todo ante el Manchester City, hacer la remontada y poder acceder a la Final de la Champions League.

"Sí, ese será el desafío. Manchester City lleva seis años jugando con Pep Guardiola. Es un equipo muy fuerte que se construyó para tener el balón. Somos un equipo al que también le gusta la posesión pero con un equilibrio entre posesión y transición, por las características de nuestros jugadores. Tenemos que estar preparados para sufrir en determinados momentos del partido. Tendremos que ser precisos y agresivos. Tenemos que anotar dos veces para pasar a la final, que es el objetivo. Y haremos todo lo posible para ello", dijo en conferencia de prensa.

Sobre cual sería la clave del juego explicó: "Es difícil conocer la clave del juego. En el fútbol pasan cosas, ??es difícil predecirlo todo. Puede haber sorpresas. Pero al final, tienes que ganar, convertir dos veces y no recibir un gol. Hay momentos que tendremos que gestionar en el campo... No voy a utilizar nada especial para motivar a los jugadores".

Y habló del estado de salud de Mbappé: "Kylian se entrenará individualmente y veremos al final del entrenamiento si puede estar con el equipo. Aún queda un día, decidiremos mañana si jugará. El sistema de juego será similar al que usamos hasta ahora".

El duelo entre Manchester City y PSG se juega este martes a las 2 de la tarde tiempo de México, teniendo a los ingleses con la ventaja 2-1 en el global.

 

Agencias/Foto tomada de @psg_inside

 Temas relacionados

PSG Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas