Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland se queda en el Borussia Dortmund

lunes 3 mayo 2021, 07:33 PM    Por: Diego San Román

Haaland se queda en el Borussia Dortmund

El futbolista noruego Erling Haaland ha sido la sensación en el último año en el futbol internacional, por su gran olfato goleador, que lo ha llevado a consolidarse con el Borussia Dortmund.

Las buenas actuaciones de Haaland provocaron el interés de clubes como Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City entre otros, sin embargo, no saldrá del club.

"Erling se quedará en el Borussia la próxima temporada y él está totalmente de acuerdo. Lo veo cada día y puedo decir que se identifica completamente con el club", mencionó Sebastián Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund.

El directivo señaló que la promoción que se le ha dado a Haaland a nivel mundial se debe a su representante Mino Raiola.

"Conocemos muy bien a Mino Raiola. Por eso, una o dos declaraciones no nos sorprenden. No somos ingenuos y sabemos que estamos hablando probablemente del delantero más promocionado del mundo en estos momentos. Las especulaciones no se detendrán", agregó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Erling Haaland Futbol Borussia Dortmund Alemania Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas