Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javi Martínez se va del Bayern Múnich

martes 4 mayo 2021, 08:35 AM    Por: Diego San Román

Javi Martínez se va del Bayern Múnich

El Bayern Múnich dio a conocer que el futbolista español Javi Martínez no continuará en el equipo para la próxima temporada, luego de nueve años de permanecer en el club.

A través de sus redes sociales, el conjunto alemán agradeció a Martínez por el empeño mostrado en el tiempo que estuvo en el club, donde logró conquistar títulos importantes.

"Tras nueve exitosos años, el Bayern y Javi Martínez se dicen adiós y gracias desde lo más profundo de sus corazones", escribieron en sus redes sociales.

El jugador de 32 años se despide de los 'bávaros' tras 266 partidos disputados, 14 goles y 11 asistencias desde su llegada en el 2012.

Martínez conquistó dos Champions League, 8 títulos de la Bundesliga, 5 Copas de Alemania, 2 Supercopa de Europa, 4 Sueprcopas de Alemania y un Mundial de Clubes.

Foto: @FCBayernES

 Temas relacionados

Javi Martínez Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas