Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aumentan número de convocados por país en la Eurocopa

martes 4 mayo 2021, 09:39 AM    Por: Diego San Román

Aumentan número de convocados por país en la Eurocopa

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó el incremento de futbolistas convocados por cada selección para la Eurocopa, debido a las problemáticas que puedan existir por la pandemia de COVID-19.

La decisión de aumentar de 23 a 26 jugadores convocados fue aprobada este día, con la finalidad de que los países tengan más jugadores de reemplazo en caso de un contagio. 

"para mitigar los riesgos de que los equipos se enfrenten a una escasez de jugadores disponibles para determinados partidos debido a los posibles resultados positivos de las pruebas de covid-19 y a las subsiguientes cuarentenas ordenadas por las autoridades competentes", mencionó la UEFA al respecto.

A pesar de permitirse el aumento a 26 futbolistas, por cada partido solo podrán ser elegido 23, por lo que los tres restantes deberán ver los partidos desde las tribunas.

 

 

Fuente: ESPN/Foto: UEFA EURO 2020 Facebook

 Temas relacionados

Euro 2020 UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas