Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Niegan entrada a Brasil a parte del plantel de Independiente

martes 4 mayo 2021, 10:51 AM    Por: Diego San Román

Niegan entrada a Brasil a parte del plantel de Independiente

El Club Independiente de Argentina viajó a Brasil para su compromiso ante Bahía en la Copa Sudamericana, sin embargo, tuvieron complicaciones para ingresar al país.

La comitiva del equipo argentino presentó las pruebas correspondientes de COVID-19 a su llegada al aeropuerto, pero fueron detenidos por más de seis horas sin razón alguna.

A través de sus redes sociales, el club se quejó del trato que recibió en el aeropuerto de Bahía, pues aseguran que no les dieron alimento ni agua, además de que no había razón alguna para la detención, debido a que llevaban toda la documentación necesaria para ingresar.

A pesar de la espera, 12 personas, incluidos 8 futbolistas fueron enviados de regreso a Argentina, porque sus tests de coronavirus eran 'detectables', lo que provocó que las autoridades brasileñas les negaran el acceso.

Aún con el tiempo perdido, Independiente se negó a que el partido fuera reprogramado, esto por el calendario tan apretado que tendrán en los próximos días. 

Fuente: Infobae/Foto: @Independiente

 Temas relacionados

Independiente Copa Sudamericana Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas