Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¿Albert Pujols llegaría a El Águila de Veracruz?

jueves 6 mayo 2021, 07:22 PM    Por: Edwin Santana

¿Albert Pujols llegaría a El Águila de Veracruz?

Tras darse a conocer que el beisbolista dominicano, Albert Pujols quedó desvinculado de Los Angelinos de Los Ángeles, el Águila de Veracruz de inmediato dio a entender que dicho pelotero podría llegar al conjunto emplumado.

A través de sus redes sociales El Águila de Veracruz publicó "El número 5 está libre en nuestro roster", tomando en consideración que Pujols portaba el dorsal 5 con la escuadra de Los Ángeles.

Dicha publicación no pasó desapercibida por los usuarios en las redes sociales, quienes de inmediato relacionaron el número 5 con Pujols y tomaron el hecho como una simple broma, mientras otros empezaron a colocar el nombre del dominicano en el roster de la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Béisbol.

Pujols es quinto en la tabla histórica de la MLB, con 667 jonrones, y se ubica 13ro en la de hits conectados, con 3.253, aunado a que esta campaña bateaba para .198, con 5 jonrones y 12 carreras remolcadas.

 

Foto vía twitter: @Angels

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Albert Pujols

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas