Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo cumplió 100 juegos en España

domingo 9 mayo 2021, 06:37 PM    Por: Edwin Santana

Néstor Araujo cumplió 100 juegos en España

El defensa mexicano, Néstor Araujo llegó a su juego 100 en el fútbol español, al tener actividad en la victoria de su club 4-2 ante el Villarreal, en la jornada 35 de La Liga.

Araujo ha disputado 97 encuentros de La Liga y 3 de la Copa del Rey con el conjunto español, al cual llegó en el 2018 procedente de Santos Laguna, haciendo su primera escala en el Viejo Continente.

El ex defensor de los verdiblancos y canterano de Cruz Azul llegó a España de la mano de Antonio Mohamed, sin embargo a pesar de la salida de 'El turco' del Celta, Araujo se ha consolidado en los esquemas de otros directores técnicos, como sucede ahora con Eduardo Coudet en el banquillo.

En la presente temporada Araujo ha disputado 31 duelos, todos ellos en La Liga, donde no ha marcado gol y ha recibido 5 tarjetas amarillas.

 

Foto vía twitter: @RCCelta

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Néstor Araujo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas