Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca enfocado en eliminar a Cruz Azul

lunes 10 mayo 2021, 09:23 AM    Por: Diego San Román

Toluca enfocado en eliminar a Cruz Azul

El Toluca FC consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX, donde se enfrentará a Cruz Azul, club que finalizó el torneo como líder absoluto de la tabla general.

A pesar del buen momento de la 'Máquina', el técnico de Toluca, Hernán Cristante no se intidima del rival y confía en poder eliminarlos para avanzar en el torneo.

“Nosotros, contra Cruz Azul, no la pasamos muy bien pero ellos tampoco… terminaron pidiendo la hora, no va a ser fácil, ya veremos cómo atacaremos”, mencionó Cristante en conferencia de prensa.

El estratega comenzará a trabajar en la planeación del partido, teniendo en cuenta las fortalezas del rival y de su propio equipo, así como también corregirán los errores cometidos.

“Tenemos que trabajar y cerrar lineas. (Cruz Azul) es un equipo que se defiende muy bien y tienen un juego rápido, nosotros también fuimos una buena ofensiva y tenemos que ajustar los detalles que nos cuestan goles, se nos ha dificultado mantener esa estructura que te pueda brindar el cero atrás”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC CruzAzulFC Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas