Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Porto golea pero podría perder el título de Liga

lunes 10 mayo 2021, 07:15 PM    Por: Edwin Santana

Porto golea pero podría perder el título de Liga

Porto goleó 5-1 al Farense, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Primeira Liga, que se disputó en el Estadio Do Dragao. 

Las anotaciones del conjunto blanquiazul fueron obra de Taremi al 6´y 59´, Martínez al 14´,  Díaz al 20´ y Joao Mario al 84´, mientras por la escuadra visitante descontó Licá al 89´.

En dicho cotejo no tuvo actividad el delantero mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, debido a una lesión que sufrió.

Dicho triunfo poco le sirve al Porto, debido a que si mañana gana el Sporting Lisboa se coronaría campeón del fútbol en Portugal, debido a que si los verdiblancos consiguen los tres puntos llegarían a 82 unidades, mientras 'Los dragones' tienen 74; por lo que habría 8 puntos de diferencia con 6 unidades por disputarse.

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas