Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rafael Nadal pone en duda su participación en Juegos Olímpicos

martes 11 mayo 2021, 10:53 AM    Por: Diego San Román

Rafael Nadal pone en duda su participación en Juegos Olímpicos

El tenista español Rafael Nadal puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a la situación sanitaria que atraviesa el país asiático respecto a la pandemia de COVID-19.

Nadal aseguró que "en un mundo normal nunca se perdería unos Juegos Olímpicos", pero reconoció la pandemia le ha generado incertidumbre, misma que le impide tomar una decisión final a dos meses de la justa olímpica.

El tenista prefirió no dar una decisión final y aseguró que se dedicará a analizar la situación para comunicar en las próximas semanas lo que decidió.

"No sé todavía, no puedo dar una respuesta clara (sobre la participación en los Juegos de Tokio) porque no lo sé. En un mundo normal nunca pensaría en perderme los Juegos, claro, todos sabemos lo importantes que son para mí. En estas situaciones, no sé, veremos en un par de meses", aseguró Nadal en rueda de prensa en Roma.

 

Fuente: EFE/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Nadal Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas