Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich le cierra las puertas a Haaland

miércoles 12 mayo 2021, 09:25 AM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich le cierra las puertas a Haaland

El futbolista noruego Erling Haaland es una de las sensaciones en el mercado de fichajes, debido a su gran olfato goleador y el buen momento que ha vivido con el Borussia Dortmund.

A pesar de su alto nivel futbolistico, el Bayern Múnich negó que vaya a intentar fichar al jugador de 21 años, debido a que su precio está totalmente fuera del presupuesto del equipo. 

"Lo lamento, pero los que hablan (de este fichaje) no han entendido nada de la situación. Un fichaje estimado en más de 100 millones de euros (121,5 millones de dólares) es absolutamente impensable para el Bayern en este momento", mencionó Oliver Kahn, miembro de la directiva del equipo.

El exjugador y ahora directivo señaló que una de las razones por las que no ficharán al noruego, además del precio, es el hecho de que es joven, por lo que en un futuro no descartan entrar a la puja por Haaland.

"Puede mantener su nivel todavía unos años. Es razón suficiente para que no pensemos en Haaland" agregó.

 

Fuente: ESTO/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Erling Haaland Bayern Munich Borussia Dortmund Futbol Internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas