Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri niega haber vetado a 'Chicharito'

sábado 15 mayo 2021, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

El Tri niega haber vetado a 'Chicharito'

El director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado expresó que no existen ningún veto hacia el delantero, Javier 'Chicharito' Hernández, a pesar de que no fue tomado en cuenta en la última convocatoria de Gerardo Martino para la Selección Mexicana.

"Creo que todos, tanto el ‘Tata‘ como yo hemos sido siempre muy abiertos y hemos dicho que las puertas de la Selección están abiertas para todos los jugadores que puedan aspirar a ella", dijo Torrado en entrevista para ESPN.

Torrado de igual forma confirmó que ha tenido reuniones con el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, al igual que con otros futbolistas que tienen la posibilidad de ser convocados con el Tricolor. 

“En realidad sí he hablado con Javier (Hernández), no es que no he hablado con Javier, es más, he viajado a Los Ángeles, sólo que ustedes no se han enterado. Lo que tiene que hacer cualquier jugador, entender que tiene que hacer su trabajo y después esperar que el técnico de la Selección lo considere", finalizó Torrado.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas