Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila culmina pretemporada con derrota ante Pericos

domingo 16 mayo 2021, 08:49 PM    Por: Diego San Román

El Águila culmina pretemporada con derrota ante Pericos

Los Pericos de Puebla lograron su segunda victoria por pizarra de 7-3 ante El Águila de Veracruz, en el torneo de pretemporada denominado “Batalla de Leyendas” que se desarrolla en Puebla.

El equipo comandado por Leo Rodríguez III culminó su pretemporada con marca de 7 ganados, 7 perdidos y un empate.

Los poblanos abrieron la pizarra en la primera entrada, ante el abridor dominicano Edison Frías; primero Miguel Guzmán se embasó con infieldhit, después David Olmedo conectó cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Guzmán para poner la pizarra por 0-2.

El Águila reaccionó en la tercera entrada, cuando José Augusto Figueroa abrió la entrada con base por bolas, luego Héctor Mora fue ponchado y “Figui” avanzó a segunda en wild pitch; con Iván Guerrero al bat, José Augusto se robó tercera; después Guerrero fue ponchado y Alexi Amarista conectó sencillo para mandar a home a Figueroa, quien marcó la primer carrera de El Águila.

La novena verde incrementó la ventaja en el cuarto capítulo, Kevin García atizó sencillo al derecho para impulsar a Gorkys Hernández.

Pericos volvió a dañar en la quinta entrada, con un out,  Willin Rosario produjo par de carreras con hit al derecho, para aumentar la ventaja verde.

El sexto capítulo también fue para los locales, con dos carreras más para aumentar la ventaja.

“La de la Suerte”, la séptima entrada sirvió, para que El Águila de Veracruz acortara la distancia; con casa llena, Rogelio Cobos Jr. pegó imparable al central, anotaron Leo Germán, José Del Palacio. La pizarra culminó 7-3 a favor de los poblanos.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Pericos Batalla de Leyendas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas