Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Operan con éxito a Nahuel Guzmán

lunes 17 mayo 2021, 01:39 PM    Por: Diego San Román

Operan con éxito a Nahuel Guzmán

Los Tigres UANL dieron a conocer que el portero argentino Nahuel Guzmán fue sometido a una operación en el codo, previo al inicio de la pretemporada del equipo.

Por medio de un informe médico el club regiomontano señaló que Nahuel fue operado con éxito e iniciará su trabajo de rehabilitación.

"Nahuel Guzmán fue sometido con éxito el día de hoy a una operación ambulatoria de la bursa del codo derecho. Se espera que en 12 días se retiren suturas y que esté recuperado al 100 % para el inicio de la pretemporada", menciona el comunicado.

En las próximas semanas Tigres se reunirá para iniciar la pretemporada, la cual será bajo el mandato de un nuevo director técnico, aún sin anunciarse.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nahuel Guzmán TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas