Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Beckham al Salón de la Fama de la Premier League

jueves 20 mayo 2021, 11:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Beckham al Salón de la Fama de la Premier League

David Beckham, fue incluido en el Salón de la Fama de la Premier League en Inglaterra.

El Space Boy seis títulos de la Premier con el United, comparte el honor con otros antiguos jugadores de la primera división inglesa como Alan Shearer, Thierry Henry, Eric Cantona, Roy Keane, Dennis Bergkamp, Frank Lampard y Steven Gerrard.

"La Premier League fue una parte verdaderamente importante de mi carrera y mi vida, y estoy encantado por haber sido reconocido junto con esos iconos con los que jugué, competí y a quienes admiré", dijo el ex futbolista en un comunicado que compartió la Premier League.

Además dijo: "Siempre dije, durante mi carrera como futbolista y también después, que tengo mucha suerte por los increíbles aficionados que me apoyan hasta el final".

 

Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

David Beckham Futbol Internacional Premier League Salón de la Fama

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas