Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La millonada que ganará el 'Piojo' con Tigres

jueves 20 mayo 2021, 12:14 PM    Por: Alejandro Tapia

La millonada que ganará el 'Piojo' con Tigres

Miguel Herrera será el nuevo entrenador de los Tigres, ya llegó a Monterrey y será oficializado en breve.

De acuerdo con reportes desde la Sultana del Norte, y lo publicado por el Diario ESTO, el 'Piojo', firmó un contrato con el conjunto norteño por dos años y tres millones de dólares por cada uno de ellos; es decir, 59 millones 550 mil pesos.

Lo anterior se pude traducir de la siguiente manera: Al mes, Herrera, estará ganando, 4 millones 960 mil pesos; a la semana ganaría 1 millón 240 mil; al día poco más de 170 mil pesos; 7,300 por hora; mientras que cada minuto se embolsará unos 119 pesos.

El Piojo en su palmarés tiene: Dos títulos de Liga MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones con el América y una Copa Oro con la Selección Mexicana.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Piojo Herrera TigresUANL Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas