Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Califican boxeadores veracruzanos a los Nacionales Conade

jueves 20 mayo 2021, 02:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Califican boxeadores veracruzanos a los Nacionales Conade

La selección veracruzana de boxeo quedó integrada con cuatro pugilistas a los Juegos Nacionales CONADE 2021, los cuales se desarrollará del 1 al 8 de Julio en Guadalajara, Jalisco. 

El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas, calificó de positivo la participación de los boxeadores veracruzanos en el Regional Nacional efectuado en Puebla, en donde de siete peleadores, cuatro fueron los que calificaron a la fase nacional.

“Fue un selectivo difícil para todos, sin embargo, el llevar a siete boxeadores al Regional y que hayan calificado cuatro a los Nacionales CONADE, es un balance positivo. Estamos contentos y agradecidos con el apoyo de los padres de familia y del IVD por el esfuerzo realizado”, señaló.

Agregó que los boxeadores hicieron su esfuerzo en la competencia, “la selección se conforma de diferentes partes del Estado, eso habla bien de nuestros selectivos. Sabemos que será más complicado en Guadalajara, pero hay que seguir preparándose”.

Camacho Islas informó que se prepara un dual meet con boxeadores de Veracruz, Oaxaca y Ciudad de México previo al viaje a los Nacionales CONADE 2021. 

“Siempre buscaremos las medallas, estamos trabajando con mucha fuerza con los jóvenes para salir adelante”, comentó.

Los boxeadores veracruzanos que lograron su boleto a los Nacionales CONADE 2021, son en Categoría Junior 15-16 años, Angel de Jesús Crescencio en la división de los 63 kilogramos y originario de Córdoba.

En Juvenil Femenil, Tania Carmona originaria de Zongolica en la división de los 51 kilogramos. En Juvenil Varonil, Carlos Oswaldo Rivera de Veracruz en los 64 kilogramos. Así como Pedro Quintal Sequera originario de Tuxpan en la división de los 81 kilogramos.

 

IVD/Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Box Más Deportes Nacionales Conade 2021 Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas