Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Inició la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol

jueves 20 mayo 2021, 07:41 PM    Por: Edwin Santana

Inició la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol

La temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol dio inicio en el Estadio Monclova, con el duelo entre los vigentes campeones, los Acereros de Monclova ante los Sultanes de Monterrey.

El lanzador dominicano, Bartolo Colón fue el encargado de ejecutar el primer lanzamiento de la temporada de la LMB, que no tuvo actividad en el 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que con el regreso de la Liga Mexicana de Béisbol los aficionados también volvieron a los estadios del rey de los deportes, debido a que 'El horno más grande de México' fue autorizado para recibir hasta el 60 por ciento de aficionados, conforme a la capacidad total de dicho inmueble. 

 

Foto vía twitter: @AcererosOficial

 Temas relacionados

Béisbol LMB Liga Mexicana de Béisbol Sultanes de Monterrey Acereros de Monclova

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas