Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Un éxito el Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2021

domingo 23 mayo 2021, 02:27 PM    Por: Edwin Santana

Un éxito el Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2021

El Torneo Internacional del Sábalo de Plata Gulf Marine 2021 ha llegado a su fin y con ello Gregorio Chedraui, director de eventos deportivos de la Marina Veramar, sitio donde se llevó a cabo el evento, sentenció que el torneo fue un éxito, al tratarse del primer evento de pesca en Veracruz tras la etapa más intensa de la pandemia.

"Un gran evento como siempre, gracias a Dios, a los participantes, a quienes nos acompañan año con año en estos torneo del Club de Yates, tuvimos 109 participantes, no es una cifra récord pero considerando las circunstancias de la pandemia y demás fue un gran torneo",  dijo para XEU Deportes, Gregorio Chedraui, director de eventos deportivos de la Marina Veramar.

De igual forma, el director de eventos deportivos de la Marina Veramar habló sobre las capturas que se presentaron en la edición 56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata, que fue en honor a Hugo Mabarak Palacios,  aunado a los ganadores del evento, que recibieron importantes premios. 

"Tuvimos muy buenas capturas y muy buenas liberaciones, tuvimos cinco capturas totales presentadas en báscula y en liberaciones tenemos tres liberaciones y en la categoría de captura que dieron la talla mínima o más, tenemos en tercer lugar a Francisco Ruiz Malpica, Augusto Gamboa Rivera en segundo lugar y en primer lugar a Mauricio Barragán Macías", finalizó el entrevistado. 

 

Foto vía prensa Club de Yates

 Temas relacionados

Pesca Torneo Internacional del Sábalo de Plata Gulf Marine 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas