Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan vuelve a la Champions tras siete años

domingo 23 mayo 2021, 04:08 PM    Por: Diego San Román

Milan vuelve a la Champions tras siete años

El AC Milan consiguió vencer al Atalanta 2-0 en la última jornada de la Serie A, asegurando el subliderato del torneo y el pase a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los 'Rossoneri' sentenciaron el triunfo con un doblete de goles del marfileño Franck Kessie al 43' y 90', lo que les otorgo tres puntos valiosos por la calificación a torneos europeos.

Con el triunfo, el Milan alcanzó los 79 puntos, uno más que el Atalanta que culminó en tercer lugar, sin embargo, ambos calificaron a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Está será la primera participación de los 'rossoneri' en el torneo europeo tras siete años de ausencia, siendo su última clasificación en la campaña 2013/20214, donde se quedaron en la fase de grupos.

Foto: @acmilan

 Temas relacionados

AC Milan Serie A Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas