Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River Plate recupera jugadores tras brote de COVID-19

domingo 23 mayo 2021, 08:31 PM    Por: Diego San Román

River Plate recupera jugadores tras brote de COVID-19

Buenas noticias para Enzo Pérez: No volverá a ser portero con River Plate. Esto debido a que el club ha podido recuperar a sus porteros, quienes se encontraban fuera de actividad tras un brote de COVID-19 al interior del equipo.

Tras realizar nuevas pruebas a los futbolistas contagiados, el técnico Marcelo Gallardo podrá contar con 23 jugadores para el partido frente a Fluminense de la Copa Libertadores.

Entre los jugadores recuperados se encuentran Germán Lux, Franco Petroli y Franco Armani, los tres son porteros, por lo que Enzo Pérez podrá volver a su labor dentro del campo sin necesidad de estar bajo la portería.

A pesar de que la Superliga Argentina está suspendida por una ola de contagios de coronavirus en el país, River Plate continuará sus actividades en la Copa Libertadores.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas