Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cachan a jugadores del América en exótica fiesta (FOTOS)

martes 25 mayo 2021, 01:06 PM    Por: Diego San Román

Cachan a jugadores del América en exótica fiesta (FOTOS)

Los jugadores del Club América, Roger Martínez y Nicolás Benedetti fueron captados en una fiesta tras un partido del equipo, donde los excesos estuvieron presentes.

La revista TV Notas dio a conocer una serie de fotografías y videos donde se observa a ambos futbolistas dentro de una casa, con bebidas alcohólicas y mujeres desnudas.

De acuerdo a la información publicada, la fiesta se descontrolo al grado de que Roger Martínez tuvo relaciones sexuales en frente de sus compañeros, hecho que fue grabado y difundido por la revista antes mencionada.

En dicha fiesta también asistieron los jugadores Leo Suárez y Richard Sánchez, aunque de ellos no se han publicado fotografías al respecto.

El festejo de habría dado en una casa del sur de la CDMX, justo después de vencer al Portland Timbers en la Concachampions, por lo que la directiva organizó un asado y fue ahí donde los jugadores decidieron seguir la fiesta, pues portan la misma ropa. 

Hasta el momento, los jugadores ni el Club América se han pronunciado al respecto de lo sucedido.

Fuente: TV Notas/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolas Benedetti Roger Martínez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas