Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Perdió la cabeza! 'Puma' Chávez insulta a aficionados españoles

miércoles 26 mayo 2021, 06:45 AM    Por: Diego San Román

¡Perdió la cabeza! 'Puma' Chávez insulta a aficionados españoles

El futbolista veracruzano del Salamanca de España, Diego Chávez está en problemas, luego de que publicara un mensaje en sus redes sociales donde insulta a los españoles.

El Salamanca logró la permanencia en la Segunda División B el pasado fin de semana tras vencer 4-1 a Sporting de Gijón, en un juego donde el 'Puma' no tuvo actividad.

De acuerdo a medios locales, el veracruzano permaneció en la banca y se negó a calentar en la segunda mitad del partido, lo que provocó el enojo del técnico Lolo Escobar, sin embargo, Chávez hizo caso omiso y permaneció sentado en el banquillo.

La actitud del exjugador de los Tiburones Rojos no agradó en la afición, por lo que fue duramente criticado por la prensa, lo que provocó el enojo del futbolista.

"Tremendos rateros que son los españoles, mama verg...", escribió el veracruzano en su cuenta de Instagram, pero borró el mensaje minutos después.

Dicha actitud podría costarle su salida del club, pues existe el antecedente del mexicano Fernando Monárrez, quien tuvo un altercado con la afición, a quienes insultó. Lo que llevó al club a romper relaciones con el futbolista.

Foto: Salamanca CF UDS

 Temas relacionados

Diego Chávez Salamanca CF Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas