Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Mariachis remonta y vence a Saraperos

miércoles 26 mayo 2021, 07:46 AM    Por: Diego San Román

LMB: Mariachis remonta y vence a Saraperos

 Los Mariachis de Guadalajara vinieron de atrás para ganar 4 a 3 a Saraperos en un gran agarrón en el juego inaugural del Estadio Francisco I. Madero en Saltillo, que registró cerca de 6 mil aficionados que disfrutaron de juegazo en el marco del espectacular show inaugural.

Desde el amanecer del juego, Henry Urrutia se hizo presente dando continuidad al show de pirotecnia que se presentó en la Catedral del Beisbol en Saltillo, al conectar cuadrangular a banda contraria ante el abridor Jesse Estrada.

El abridor del Sarape Ranfi Casimiro y Estrada mantuvieron en duelo de serpentinas de la segunda hasta la carta entrada, pues en la quinta tanda, la novena jalisciense armó ataque de 3 carreras para tomar la ventaja.

Ya con dos outs Beau Amaral produjo con hit a Christian Ibarra con la del empate; Luis Sardinas la de la ventaja en los spikes de Carlos Mendivil y Anthony García de “caballito” produjo la tercer carrera ya ante el pitcheo del relevista zurdo Jorge Luis Ibarra.

La novena saltillense respondió en la sexta tanda con par de anotaciones, Juan Pérez abrió la tanda con doble y timbró con sencillo de Manny Rodríguez que pisó el pentágono más adelante con fly de sacrificio de Kennys Vargas, para igualar el marcador, aunque dejaron dos en base.

El conjunto de Benjamín Gil recuperó la ventaja de inmediato, cuando Beau Amaral pegó jonrón a Alejandro Soto que a la postre cargó con la derrota.

La victoria le correspondió a Alexandro Tovalín que trabajó desde la sexta entrada, contando con el respaldo del zurdo Óscar Félix, Todd Van Streensel que lanzó en la octava y salvamento de Fernando Cruz que cerró la puerta al sarape en la novena.

 

Prensa Liga Mexicana de Beisbol/Foto: @MisMariachisGDL

 Temas relacionados

Mariachis Guadalajara Saraperos Saltillo Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas