Futbol Internacional

Raúl Jiménez hará pretemporada con Wolverhampton

miércoles 26 mayo 2021, 12:12 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez hará pretemporada con Wolverhampton

El futbolista mexicano Raúl Jiménez continuará con su rehabilitación para poder volver a la actividad con el Wolverhampton en la Premier League.

Jiménez no viajará con la Selección Mexicana, puesto que se unirá al equipo en la pretemporada, con la intención de llegar a tope para el inicio de la próxima temporada del futbol inglés.

"Raúl Jiménez hará pretemporada con los Wolves enfocándose en su recuperación total y no representará a México en las competiciones de verano", explicó el Wolverhampton en un comunicado.

La recuperación va por buen camino, por lo que se espera que sí pueda estar listo y colaborar con el equipo en el siguiente torneo.

Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas