Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pep Guardiola descarta regresar al Barcelona

viernes 28 mayo 2021, 10:58 AM    Por: Edwin Santana

Pep Guardiola descarta regresar al Barcelona

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola sentenció no saldrá del cuadro citizen más allá del resultado de la Final en la UEFA Champions League, donde el City jugará ante Chelsea.

"No, me quedo" sentenció Guardiola en conferencia de prensa, sin embargo los periodistas insistieron al respecto y el técnico reiteró "No, me quedo seguro", descartando toda posibilidad de un regreso a Barcelona.

Cabe señalar que en las últimas horas Guardiola había sido vinculado con un posible regreso al FC Barcelona, donde algunos medios catalanes señalaban que Joan Laporta iba a ser clave en el retorno del estratega que consiguió el sextete para los culés.

Manchester City y Chelsea disputarán la Final de la Champions League este sábado, a las 14 horas, tiempo del centro de México.

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Liga Premier Manchester City Pep Guardiola

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas