Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Mariachis le conectan 20 carreras a Durango

domingo 30 mayo 2021, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Mariachis le conectan 20 carreras a Durango

Los Mariachis de Guadalajara se impusieron a los Generales de Durango, llevándose el segundo partido de la serie en el Estadio General Francisco Villa de la capital de Durango.

El cuadro visitante se impuso 20 carreras contra 2, con una gran actuación ofensiva de Niko Vázquez bateando 4 hits en 6 turnos, mientras que Luis Sardiñas bateó de 5-3 con 4 impulsadas.

Por los Generales destaca la actuación de sus jóvenes lanzadores Jesús Ríos y Hendrick Briones; Ríos lanzó 2 entradas y un tercio, sin aceptar carrera, en tanto que el lanzador duranguense, Hendrick Briones sigue recibiendo la oportunidad de mostrarse en la Liga Mexicana de Béisbol.

Felipe Acosta lanzó su primer partido como inicialista, retiró 2 tercios, y aceptó 5 carreras (4 de ellas limpias). Relevaron Víctor Buelna, Samuel Adames, Adrián Ramírez, Jesús Ríos y Hendrick Briones.

Por los Mariachis, el inicialista japonés Masaru Nakamura lanzó durante 7 entradas, aceptó par de hits, otorgó una base y ponchó a 7 rivales.

 

Información: LMB    Foto vía twitter: @MisMariachisGDL

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Mariachis de Guadalajara Generales de Durango

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas