Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres y Chivas definen campeón de Liga MX Femenil

lunes 31 mayo 2021, 12:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Tigres y Chivas definen campeón de Liga MX Femenil

Las Tigres de la UANL reciben este lunes a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el partido de vuelta de la final en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, a celebrarse en el estadio Universitario a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México)

Las felinas que ganaron el pasado lunes el partido de ida 2-1 en el Estadio Akron,  intentarán completar su obra y adjudicarse el título del Guardianes 2021 del futbol femenil Mx.

Por su parte, las Rojiblancas necesitan vencer a las universitarias por diferencias de dos goles o más para llevarse los máximos honores por segunda vez desde el torneo de debut en la Liga MX Femenil.

 

Foto tomada de @tigresfemenil

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas