Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Los Blue Jays dejan tendidos a los Marlins

martes 1 junio 2021, 10:33 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Blue Jays dejan tendidos a los Marlins

Vladimir Guerrero bateó cuatro imparables, incluido su 17mo jonrón de la campaña, y los Azulejos de Toronto celebraron su regreso a Buffalo el martes, con un triunfo de 5-1 sobre los Marlins de Miami.

Por segunda temporada consecutiva, los Azulejos no han podido jugar en Toronto, debido a las restricciones impuestas por Canadá ante la pandemia.

Tras comenzar la campaña con una foja de 10-11 en Dunedin, Florida, su sede de pretemporada, los Azulejos escaparon del calor y la humedad para continuar la campaña en Buffalo, donde el año pasado lograron un récord de 17-9, para asegurar su primer pasaje de postemporada desde 2016.

Un año después de que no se permitió el ingreso de fanáticos en el Sahlen Field, sede de la filial de Triple A, los Azulejos jugaron en la jornada ante 5.321 espectadores.

Robbie Ray (3-2) toleró una carrera en seis hits a lo largo de seis entradas.

Guerrero, líder jonronero de las mayores, bateó un doble en la primera entrada, un cuadrangular de tres carreras en la tercera y un par de sencillos. El cubano Lourdes Gurriel Jr. sumó tres imparables, incluido un jonrón colosal.

La derrota fue para el dominicano Sandy Alcántara (2-5), quien aceptó cuatro carreras y nueve imparables en seis episodios.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una empujada, Luis Marte de 2-0 con una anotada, José Devers de 1-0. El venezolano Jesús Aguilar de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-4 con una anotada y tres producidas, Teoscar Hernández de 4-0 con una empujada. El cubano Gurriel de 4-3 con una anotada y una remolcada.

 

Las mayores / AP      Foto vía twitter: @BlueJays

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol Miami Marlins Toronto Blue Jays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas