Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: León se queda con la serie ante Puebla

lunes 7 junio 2021, 09:44 AM    Por: Edwin Santana

LMB: León se queda con la serie ante Puebla

En una gran tarde de béisbol en el Estadio Domingo Santana, los Bravos de León se llevaron la serie y se colocan con marca de nueve triunfos y seis derrotas, después de una gran actuación donde el inicialista Gabriel García se quedó con el triunfo, y Kender Villegas consiguió su cuarto salvamento de la temporada, en la victoria 5-3 ante Pericos de Puebla.

Los Bravos de León se pusieron adelante en el segundo capítulo, con el primer turno del receptor Alfredo Hurtado partiendo el diamante en dos con una línea al ocho productora. Para el tercer episodio Chris Roberson conectó cuadrangular en solitario para colocar la segunda rayita en la pizarra.

Los Bravos regresaron al ataque en el quinto rollo con una ofensiva que inició con triplete de Hurtado, para que Luis Medina con elevado de sacrifico lo mandara a la registradora. Agustín Murillo impulsó la cuarta carrera con imparable productor, aumentando la ventaja a cuatro carreras por cero.

Sin embargo vendría la respuesta de los poblanos con cuadrangular de dos carreras por parte de Danny Ortiz, terminando con la labor de Gabriel García en 5.1IP.

Drew Stankiewicz conectó su tercer cuadrangular de la temporada en solitario en la parte alta del séptimo rollo ante el relevo de Fredy Quintero, haciendo la diferencia de una carrera.

La novena leonesa de la madera de Frank Díaz consiguieron la quinta carrera ante el pitcheo de Esteban Haro. 

 

Información: LMB      Foto vía twitter: @NacimosBravos

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Pericos de Puebla Bravos de León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas