Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España jugará amistosos con su equipo Sub-21

martes 8 junio 2021, 06:52 AM    Por: Diego San Román

España jugará amistosos con su equipo Sub-21

La Selección de España jugará un amistoso ante su similar de Lituania, pero lo hará con un cuadro alternativo debido a los casos de COVID-19 registrados al interior del equipo.

Ante la situación sanitaria en el plantel, la Real Federación Española de Futbol dio a conocer que el encuentro ante Lituania será jugado por el equipo Sub-21, que viene de disputar la Eurocopa de la categoría.

Además, en el banquillo estará Luis de la Fuente, encargado del combinado juvenil, mientras que Luis Enrique observará a detalle lo que suceda en el encuentro.

Cabe destacar que todos los jugadores de la Sub-21, a excepción de Bryan Gil, no han debutado en la selección mayor de España.

La RFEF aseguró que el partido contará como disputado por la selección absoluta, por lo que en caso de tener actividad, quedará registrado como debut oficial.

 

Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

España Lituania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas