Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presentan delegación de refugiados para Juegos Olímpicos

martes 8 junio 2021, 10:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Presentan delegación de refugiados para Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Internacional (COI) presentó hoy martes el equipo de 29 atletas refugiados que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los 29 deportistas anunciados proceden de 11 países y fueron elegidos por el Comité Ejecutivo del COI de un grupo inicial de 55 que recibieron la Beca para Atletas Refugiados del COI.

El equipo que competirá bajo la bandera olímpica, es el segundo de este tipo que participa en unos Juegos, tras el que compitió en Río 2016, formado entonces sólo por diez deportistas.

Durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 el próximo 23 de julio de 2021, el equipo entrará en el nuevo Estadio Nacional de Japón con la bandera Olímpica en segunda posición, inmediatamente después de Grecia.

 

Agencias/Foto tomada de olympics.com

 Temas relacionados

Refugiados Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas