Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC está de fiesta

martes 8 junio 2021, 10:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Mazatlán FC está de fiesta

El equipo Mazatlán FC amaneció de fiesta pues hoy martes 8 de junio está celebrando el primer aniversario en el circuito mexicano.

En su portal oficial, el equipo Mazatleco compartió una publicación en cuyo mensaje se puede leer; “Hay fiesta en la perla del pacifico”.

A pesar de que el club fue fundado el 2 de junio del 2020, fue precisamente el 8 de junio que se presentó el morado como color oficial de la institución.? El día 10 del mismo mes, en la Asamblea de la LIGA MX, se aprobó el cambio de nombre y sede del Monarcas Morelia a Mazatlán FC.

El primer partido de la historia de la institución se celebró el 3 de julio de 2020 en el marco de la Copa por México,? un torneo amistoso que funcionó como preparación para la temporada oficial, en el encuentro disputado en el Estadio Akron de Zapopan,

El Mazatlán empató a cero goles ante los Tigres de la UANL.13? Posteriormente, el equipo disputó otros dos partidos más, en los cuales fue derrotado por el Atlas Fútbol Club (0-1) y el Club Deportivo Guadalajara (1-3).

 

Foto tomada de Twitter @mazatlanfc

 Temas relacionados

MazatlanFC Liga MX Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas