Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España golea hasta con jugadores de Segunda División

martes 8 junio 2021, 09:52 PM    Por: Edwin Santana

España golea hasta con jugadores de Segunda División

La Selección Española goleó 4-0 a su similar de Lituania, en duelo amistoso previo a la Eurocopa de Naciones, sin embargo lo más llamativo de ese duelo, más allá del resultado, fue que España no pudo contar con sus elementos titulares.

'La Furia Roja' se presentó al duelo con un cuadro plagado de futbolistas menores a 25 años, incluso algunos de la Selección Sub 21, debido a que sus elementos titulares fueron aislados a causa de un contagio de Covid-19 que se presentó en el plantel.

Los futbolistas de mayor renombre internacional que tuvieron participación ante Lituania fueron Óscar Mingueza, quien juega en el Barcelona y Brahim Díaz, que milita en el Manchester City, sin embargo también estuvieron elementos de la Segunda División Española, como Manu García, que juega en el Real Sporting de Gijón. 

Las anotaciones de dicho encuentro fueron obra de Hugo Guillamón al 3´, Brahim Díaz al 24´, Juan Miranda al 53´ y Javi Puado al 72´. 

 

Foto vía twitter: @SeFutbol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional España Lituania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas