Futbol Internacional

Raúl Jiménez tiene nuevo DT en los Wolves

miércoles 9 junio 2021, 08:44 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez tiene nuevo DT en los Wolves

El Wolverhampton iniciará una nueva etapa en su historia bajo la dirección técnica del portugués Bruno Lage, quien fue anunciado como nuevo estratega del club.

Lage llega en sustitución de Nuno Espirito Santo, donde buscará el objetivo de llevar a los Wolves a figurar en los primeros lugares de la Premier League para avanzar a torneos europeos.

El técnico llega con poca experiencia en el banquillo, pues solo ha dirigido al Benfica de 2019 a 2020, sin embargo, cuenta con conocimiento debido a que fue auxiliar en Sheffield Wednesday y Swansea City.

Ahora, el técnico reportará con el club, donde se reunirá con su primer equipo, ya que la pretemporada para la campaña 2021/22 comienza el próximo mes.

Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Bruno Lage Wolverhampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas