Futbol Internacional

Zidane, a la segunda división de Francia

miércoles 9 junio 2021, 09:37 AM    Por: Diego San Román

Zidane, a la segunda división de Francia

El apellido Zidane volverá a hacerse presente en suelo francés, luego de que el Rodez Aveyron Foot anunciara la llegada del mayor de la dinastía del extécnico del Real Madrid.

Fue a través de sus redes sociales que el club de la Ligue 2, segunda división francesa, dio a conocer que Enzo Zidane se une al equipo como refuerzo para la próxima campaña.

Enzo, de 26 años se unirá al club con un contrato por un año y con la encomienda de buscar llevar al equipo a la primera división del futbol francés.

Este será el octavo club en la carrera de Zidane, luego de haber permanecido en clubes como Juventus, Real Madrid, Alavés, Laussane Sport de Suiza, Rayo Majadahonda, Desportivo Aves de Portugal y UD Almería.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Enzo Zidane Rodez Aveyron Francia Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas