Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Benzema no tiene lesión grave y jugará la Eurocopa

miércoles 9 junio 2021, 11:12 AM    Por: Diego San Román

Benzema no tiene lesión grave y jugará la Eurocopa

El delantero Karim Benzema tuvo que abandonar el partido entre la Selección de Francia y Bulgaria debido a una fuerte lesión, sin embargo, no es de gravedad.

Luego del partido, el jugador del Real Madrid estuvo bajo observación médica al pendiente de la evolución de la lesión, por lo que tras varios chequeos se determinó que podrá estar en la Eurocopa sin problemas.

A pesar de que no es de gravedad la lesión, Benzema estará guardando reposo de dos a tres días, con la intención de que pueda recuperarse por completo para volver a la actividad.

De esta manera, Benzema podrá ser tomado en cuenta por el técnico Didier Deschamps para los partidos de la Eurocopa, donde inician su actividad el próximo martes 13 de junio frente a Alemania.

 

Fuente: Diario AS/Foto: @equipedefrance

Temas relacionados

Karim Benzema Francia Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas