Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Diego Lainez cumple 21 años

miércoles 9 junio 2021, 12:38 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez cumple 21 años

El futbolista mexicano Diego Lainez está de fiesta, este 9 de mayo celebra su cumpleaños número 21 en la concentración de la Selección Mexicana.

Lainez a su corta edad, puede presumir de una carrera destacada, pues debutó a los 16 años bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe.

Apenas un año después de su debut, el joven futbolista ya estaba levantando el título en el Apertura 2018, donde vencieron en la final a Cruz Azul.

En 2019, dejó la Liga MX para emprender aventura por el futbol europeo con el Real Betis, a pesar de las críticas por irse a los 18 años, sin embargo, luego de dos años, ha podido consolidarse con el primer equipo.

En su corta carrera, Diego Lainez presume haber cumplido los procesos en la Selección Mexicana de la Sub-17 hasta llegar al equipo mayor. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas