Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Arturo Vidal no jugará en el América

jueves 10 junio 2021, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Arturo Vidal no jugará en el América

Los deseos de ver a Arturo Vidal en el Club América se esfumaron, el futbolista chileno no jugará en la Liga MX en la próxima temporada, debido a que es un fichaje que no encaja en la economía del club.

Santiago Baños, director deportivo del conjunto azulcrema confirmó que el club no tiene las facultades para poder contratar a un futbolista de la clase de Arturo Vidal.

"No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo", mencionó Baños en entrevista con el rotativo italiano Tuttosport.

El directivo es consciente que por la finalización de su contrato podría llegar en condición de libre al América, sin embargo, el salario del futbolista imposibilita su llegada al club.

"Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada", finalizó.

 

Foto: @Inter

 Temas relacionados

Arturo Vidal ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas