Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino no le resta importancia a Honduras

viernes 11 junio 2021, 06:45 PM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino no le resta importancia a Honduras

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino no desestimó el hecho de tener un partido amistoso ante su similar de Honduras, mismo que se disputará mañana en Estados Unidos, debido a que a su parecer de ese duelo se pueden obtener diversas conclusiones para el futuro del Tricolor.

"Siempre para nosotros es muy bueno jugar, Honduras va a ser un posible rival en Copa Oro, rival en eliminatorias, ha hecho un gran partido contra Estados Unidos y ha hecho otro buen partido contra Costa Rica, por lo cual seguramente servirá para nosotros y para nuestro futuro", dijo Martino en conferencia de prensa. 

De igual forma, el técnico sudamericano fue cuestionado sobre las carencias de la Selección Mexicana en su última derrota, misma que le costó el título de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos.

"Desatenciones en la pelota parada nos hizo perder el partido y un tercer gol que está para mi mal otorgado nos hizo perder frente a Estados Unidos", agregó Martino.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Honduras

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas