Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Toros fueron más que los Generales

sábado 12 junio 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Toros fueron más que los Generales

Toros de Tijuana inició con el pie izquierdo su serie de fin de semana, al caer 4-1 ante Generales de Durango en los amigables confines del estadio Chevron.

Todavía no se acomodaban la concurrencia en su butaca, cuando Tito Polo le puso número a la casa con cuadrangular al cuarto lanzamiento del juego para adelantar a la visita en el mismo primer capítulo.

Su largo globo libró la cerca del prado izquierdo.

Los “bureles” respondieron en la segunda tanda cuando Gabriel Gutiérrez anotó de “pisa y corre” con elevado profundo a la pradera derecha de Luis Alfonso Cruz.

Fue todo los que la ofensiva tijuanense pudo fabricar y los duranguenses se enfilaron al triunfo en el quinto capítulo con un elevado que perdió en las luces el jardinero derecho Efrén Navarro y se convirtió en doblete de Aneury Tavárez que aprovecharon Nico Giarratano y Tito Polo para llegar a la registradora.

Una más para la visita en la séptima ronda y fue Távarez una vez más quien se encargó de pedir el servicio al pentágono, con sencillo que remitió a Tito Polo con el 4-1 final.

EN LA LOMITA

Carlos Hernández fue el primero en subirse a la lomita y cargó con la derrota. Lanzó por espacio de cinco entradas, para tres carreras, siete hits, tres ponches y una base por bolas.

Terminaron Tyson Pérez, Brennan Bernardino y Anthony Herrera.

La victoria de la noche fue al récord de Ranfi Bernardino en siete tandas de una carrera, cuatro hits, una base por bolas y cuatro ponches. Marco Antonio Rivas y Wendolyn Bautista colgaron argollas en los últimos dos capítulos. Bautista se agenció el rescate.

 

LMB/Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Toros Tijuana Generales Durango LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas