Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No volví al América por dinero: Layún

lunes 14 junio 2021, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

No volví al América por dinero: Layún

El nuevo futbolista del Club América, Miguel Layún confesó que no volvió al conjunto azulcrema por un tema económico, y que de hecho sacrificó una parte del sueldo que tenía en los Rayados de Monterrey para vivir su segunda etapa con el equipo de Coapa.

"En cuanto Solari dio el visto bueno empezamos a platicar y mi agente me dijo que no llegaban a los números que yo cobraba, pero yo dije 'no tengo problema, yo no estoy buscando volver al América por dinero, quiero volver porque yo quería regresar al América, salir campeón y después poder pensar tranquilamente en el retiro'. No iba a ser una traba el dinero y me bajé considerablemente de lo yo ganaba en Rayados para poder cerrar el trato", dijo Layún en entrevista con el Diario Récord.

De igual forma, el veracruzano comentó cómo es que se dio su proceso de reincorporación al Club América, donde Santiago Baños fue el primero en manifestar interés por su regreso al 'nido'. 

"Yo le externé a mi representante que para mí el América era muy especial y que pudiera sondear la posibilidad de regresar al América, al final el primer contacto fue con Baños, pero Baños respeta muchísimo la opinión de Solari y se consultó con él para ver si estaba de acuerdo en que yo fuera parte del plantel", agregó Layún. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Miguel Layún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas