Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La Premier tendrá un nuevo balón

martes 15 junio 2021, 12:36 PM    Por: Alejandro Tapia

La Premier tendrá un nuevo balón

La Premier League dio  a conocer este martes el nuevo diseño del balón que rodará en el próximo torneo 2021-2022, torneo que arrancará el 14 de agosto del presente año.

El balón tiene como base un patrón orgánico, inspirado en la Premier League que es la liga más conectada y emocionante del mundo" según describe la liga inglesa.

Asimismo agrega que: "los círculos carmesí proporcionan un rendimiento visual mejorado, lo que permite a los jugadores leer el ritmo y el giro de la pelota, reaccionar más rápido y sentirse seguros en sus decisiones".

A dos meses de que arranque la temporada, la Premier League hace los preparativos con anticipación para la próxima campaña para que los aficionados puedan disfrutar del vistoso balón.

 

Foto tomada de @premierleague

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas